América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

‘Gipsy Queen': así es la casa donde ocurrían las locas fiestas sexuales de Punta del Este

CC BY 2.0 / kedai lelaki / 42-17843858Un hombre y dos mujeres (imágen referencial)
Un hombre y dos mujeres (imágen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El profesor de inglés Edwar Vaz fue asesinado de un disparo en la sien el 9 de julio. El caso ha tomado relevancia en Argentina, Brasil y Uruguay por "Gipsy Queen" (Reina Gitana), la mansión donde vivía la sospechosa de ser autora del crimen, exesposa de Vaz. Sputnik te cuenta qué tiene de especial.

Hasta el momento hay dos sospechosos con prisión preventiva, la exesposa y un joven que auspició de "chofer" de los sicarios, pero ningún culpable por el homicidio. La Fiscalía y la Policía siguen trabajando para hallar responsables. Sin embargo, la notoriedad regional que ha tomado el caso no ha sido por el asesinato en sí, sino por ingredientes que no están incluidos en la investigación judicial y tienen que ver con qué sucedía dentro de la mansión de Punta del Este: fiestas swingers.

Policía uruguaya. - Sputnik Mundo
América Latina
Swingers, gitanas, dinero y un asesinato: esta es la loca historia que tiene en vilo a Uruguay y Argentina
De quién es la casa y con qué dinero se construyó, todavía no se sabe a ciencia cierta, pero los rumores esteños señalan que provenía de un exjefe de gabinete del expresidente argentino Carlos Saúl Menem.

No ha trascendido el nombre, pero según publicó El País, con su dinero se compró el predio y se pagó la construcción de la propiedad. Este hombre también estaría conectado con otro exfuncionario menemista que estuvo preso por apropiarse de dineros del organismo a su cargo.

Lo que sí se habla a todas voces es que allí se hacían fiestas exclusivas de intercambio de parejas en las que se cobraba un ticket de ingreso y consumición, y que ambos eran participantes de las fiestas de intercambio de parejas.

No obstante, con el correr del tiempo, apareció un "terrateniente brasileño socio de Donald Trump" que en 2013 compró la mansión, como dijo a El País la sospechosa. El individuo fue identificado como Ronosalto Pereira Neves, según reveló ayer el programa DDM Oficial de Canal 13 de Argentina.

Lea más: Ministro: Uruguay nunca tendrá los niveles de violencia de Guatemala o El Salvador

El empresario está casado con la exMiss Brasil 1997, Nayla Micherif. Según el matutino uruguayo, Ronosalto pagó 1,25 millones de dólares por la casa, según los datos aportados por un certificado emitido por el Registro de Traslaciones, al que tuvo acceso DDM.

Arma de fuego. - Sputnik Mundo
Internacional
Dos latinoamericanos entre los 10 países con más civiles con armas de fuego
Según La Nación, la exesposa de Vaz vivía en la mansión pero nunca figuró como dueña, sino que lo era su amiga María Leticia, con quien compartía la vivienda.

Antes de caer en prisión, la sospechosa dijo que ella y su amiga habían hecho el dinero para vivir en una mansión de esas características mediante el ejercicio de prostitución y que, también, habían organizado algunas fiestas swinger, lo que no deja en claro si el dinero provino de su trabajo o del exjefe de gabinete de Menem.

A su vez, la sospechosa agregó que ambas se prostituyeron y organizaron las fiestas "siempre por la presión de su exmarido: un docente de inglés al que conoció cuando tenía 14 años y con quien se casó a los 17", publicó La Nación.

Gipsy Queen tiene una simetría perfecta: está compuesta por dos casonas de ladrillos y madera oscuros, con arbustos podados exactamente igual a la entrada, un garaje para cuatro autos y al fondo, una gran barbacoa con cine, gimnasio y salón de fiestas. Cada casa tiene cinco habitaciones.

Te puede interesar: Los cinco lugares de Uruguay que no puedes perderte en verano

Todo está construido en un predio de dos hectáreas en Beverly Hills, el barrio más glamouroso del balneario Punta del Este, Uruguay.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала