Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Los BRICS, interesados en proyectos de transporte, agroindustria y seguros

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los países del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) muestran su interés por los proyectos de infraestructura en transporte, agroindustria y seguros, comunicó a Sputnik el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia, Serguéi Katirin.

Katirin participó en una reunión del Consejo Empresarial de los BRICS celebrada el 22 y el 23 de julio en Sudáfrica.

"Si hablamos de las iniciativas debatidas en el Consejo Empresarial, cabe destacar el interés por los proyectos de infraestructura relacionados con la creación y perfeccionamiento de los corredores de transporte y logística en el territorio de los BRICS", relató.

Datos clasificados, imagen referencial - Sputnik Mundo
Internacional
Los BRICS pasarán a compartir sus 'secretos'
También habló del interés de cooperar en la construcción de maquinaria agrícola y de ampliarlos suministros de productos alimenticios rusos a los países del BRICS.

Los participantes en la reunión además evaluaron las perspectivas de desarrollo de la cooperación entre los mercados de seguros de los países del BRICS y la posibilidad de lanzar un sistema de pagos propio.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria rusa también destacó el estable interés por la cooperación en la industria aeronáutica, el transporte por vía marítima y el desarrollo de la infraestructura portuaria.

El tema relacionado: Rusia aboga por fomentar el comercio en monedas nacionales entre los países del BRICS 

Los BRICS es una unión informal de cinco países en rápido desarrollo que se fundó en junio de 2006 como BRIC y pasó a convertirse en los BRICS con la adhesión de Sudáfrica en 2011.

La X Cumbre del grupo tendrá lugar en Johannesburgo entre el 25 y el 27 de julio y se centrará en los problemas de África, portando como lema 'Colaboración para el Crecimiento Inclusivo y la Prosperidad Compartida en la Cuarta Revolución Industrial'. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала