Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Balacera deja tres personas heridas en la capital chilena

Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — Un tiroteo que se produjo en las afueras de una sede de entrenamiento del club de fútbol Universidad de Chile, en Santiago, dejó tres personas heridas, informaron las autoridades.

"Un grupo de hinchas de la Universidad de Chile fue atacado por un individuo el cual estamos rastreando", señaló en conferencia de prensa el mayor de Carabineros (policía militarizada), Miguel Calderón.

Carabineros de Chile (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente de Chile condena asesinato de funcionario policial
Según el policía, el desconocido habría efectuado varios disparos contra un grupo de hinchas del club deportivo, dejando a tres adultos heridos.

Los afectados fueron asistidos por el personal médico del recinto de entrenamiento, y posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial cercano.

Carabineros informó que los tres heridos se encuentran fuera de peligro, uno habría recibido una bala en el muslo, otro en el brazo derecho y otro en la espalda.

Algunos testigos comentaron a la prensa local que la situación se originó tras una disputa entre integrantes de la barra brava del club de fútbol Colo Colo con los de Universidad de Chile, lo que aún no está confirmado.

También: Explosión de gas en Chile deja varios heridos

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала