- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

President de Cataluña exige acabar con la arbitrariedad de la justicia española

President de Cataluña exige acabar con la arbitrariedad de la justicia española
Síguenos en
El Tribunal Supremo de España rechazó la extradición sólo por malversación del expresident de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont. El magistrado de la causa, Pablo Llarena, considera que el tribunal alemán de Schleswig-Holstein, ha "cortocircuitado" el mecanismo de cooperación europeo al negarse a entregar a Puigdemont por rebelión.

Carles Puigdemont, el expresidente catalán - Sputnik Mundo
La Justicia alemana suspende el proceso contra Puigdemont
Mientras, Nicaragua conmemoró el 39 aniversario del triunfo de la Revolución popular sandinista. El presidente, Daniel Ortega, destacó que la fecha se celebra en condiciones muy adversas provodadas por una conspiración armada y financiada por fuerzas externas.

No te lo pierdas: Venezuela, dispuesta a "defender la soberanía y la independencia de Nicaragua"

En esta edición de '500 Millones' hablamos también del tributo al expresidente sudafricano y luchador antiapartheid Nelson Mandela que se realizó en Uruguay.

Además, el analista político Raúl Aragón denuncia al Gobierno del presidente de Argentina, Mauricio Macri, de perpetrar un genocidio de baja intensidad en el país.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала