El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Rusia es demasiado grande para ser aislado"

Putin: "Rusia es demasiado grande para ser aislado"
Síguenos en
Muchas cosas cambiaron para mejor entre Rusia y EEUU en la reunión entre los presidentes de ambos Estados, Vladímir Putin y Donald Trump. Así lo constató en declaraciones a la cadena Fox News el mandatario ruso al indicar que los intentos de aislar a su país fracasaron, y mostrar su esperanza en una estabilidad estratégica para los dos países.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
¿Qué buscan las fuerzas políticas que humillan a Trump por su encuentro con Putin?
Además, abordamos la entrevista que concedió el presidente Vladímir Putin al canal federal 1TV de Rusia en la que compartió sus impresiones acerca de su cumbre con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en Helsinki.

A su vez, Donald Trump calificó la reunión con Putin como "excelente" y aseguró que pasaron "un tiempo sorprendente".

No te lo pierdas: "Las relaciones ruso-estadounidenses están cargadas artificialmente de muchos problemas"

Mientras, Putin declaró que Rusia suministraría gas natural a la UE a través de Ucrania sólo si se resuelve el conflicto entre las empresas Gazprom y Naftogaz en el Tribunal de Arbitraje de Estocolmo.

Entretanto, cientos de miembros de grupos armados descontentos con el proceso de pacificación en Siria, abandonaron la provincia de Deraa tras acordarlo con el Ejército. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала