Putin asegura que los aficionados del Mundial vieron a la verdadera Rusia

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — A los visitantes del Mundial no se les presentó un "mundo virtual", sino la verdadera Rusia, para el desarrollo de la cual se invirtieron muchos recursos y esfuerzos, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en la inauguración del Foro Urbano de Moscú.

"Nuestros huéspedes vieron, no una vitrina, no una apariencia artificial creada a corto plazo, un mundo virtual aparente, sino la realidad. El país está cambiando, este es un curso consecuente a largo plazo, estamos invirtiendo grandes recursos y esfuerzos", aseveró el jefe de Estado.

Todas las emociones vividas durante el Mundial de Rusia, en un solo vídeo - Sputnik Mundo
Todas las emociones vividas durante el Mundial de Rusia, en un solo vídeo
Putin agregó que ante todo se hacen inversiones de cara a la calidad de vida de los ciudadanos rusos, en la creación de amplias oportunidades para la autorrealización de cada persona, y que el gobierno ruso continuará con estos esfuerzos.

El presidente de Rusia señaló que le agrada que a los aficionados del Mundial les haya gustado Rusia y que apreciaran la hospitalidad, las instalaciones deportivas, la infraestructura de transporte, las ciudades, los espacios públicos, los servicios, además del trabajo de los voluntarios, los servicios médicos y de la policía.

Asimismo, el mandatario agradeció a los voluntarios involucrados en las actividades del Mundial.

"Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los voluntarios que ayudaron a organizar el Campeonato Mundial de Fútbol", resaltó el jefe de Estado en el Foro Urbanístico de Moscú.

El Foro Urbano de Moscú-2018, "Megapolis del futuro. Un nuevo espacio para la vida" se celebra del 17 al 22 de julio en el céntrico parque Zariadie.

El estadio moscovita de Luzhniki (archivo) - Sputnik Mundo
Estas son las cosas que han creado un Mundial histórico
El foro está dedicado a los debates sobre los resultados de las transformaciones urbanas realizadas a gran escala en las últimas décadas, al desarrollo de soluciones y selección de instrumentos para la construcción de las ciudades más grandes del futuro, adaptación de las soluciones espaciales y de la infraestructura a las variables demandas económicas, ambientales, tecnológicas, sociales y culturales.

En la final del Mundial, Francia derrotó a Croacia por 4-2 y obtuvo por segunda vez el título de Campeón del Mundo.

También: Rusia 2018: la fiesta deportiva que cuenta lo que otros callaron (y callan)

El Mundial de Rusia 2018 se celebró por primera vez en Rusia desde el pasado 14 de junio hasta el 15 de julio y se disputó en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала