Senador sospecha que el balón que Putin le regaló a Trump oculta un micrófono

© REUTERS / Kevin LamarqueEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las teorías de la conspiración siguen más vivas que nunca. Así, el senador de EEUU, Lindsey Graham, compartió sus sospechas de que el balón de fútbol que le regaló el presidente ruso, Vladímir Putin, a Donald Trump durante su reciente encuentro Helsinki podría estar 'pinchado'.

Para expresar sus dudas, el senador acudió al medio más usado por el presidente estadounidense: Twitter. Así, en una publicación, el político dijo que en el lugar de Donald Trump "comprobaría si el balón contiene algún dispositivo de escucha y nunca lo llevaría a la Casa Blanca".

El 16 de julio los mandatorios de Rusia y EEUU —Vladímir Putin y Donald Trump- han celebrado su primera cumbre bilateral en la capital de Finlandia, en Helsinki.

Pese a que no se aprobó ningún comunicado final al término de la cumbre, ambos líderes se mostraron interesados en mejorar las relaciones entre los dos países.

Tema relacionado: Cumbre Putin-Trump: cuando el mundo se detuvo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала