América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¡No tires la camiseta! Los fans de Ronaldo podrían reutilizar el uniforme merengue (vídeo)

© REUTERS / Massimo PincaUn hombra carga un maniquí con la camiseta de Cristiano Ronaldo en Turín
Un hombra carga un maniquí con la camiseta de Cristiano Ronaldo en Turín - Sputnik Mundo
Síguenos en
La idea de reutilizar la camiseta blanca de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y transformarla en la bianconera del Club Juventus, no suena del todo descabellada para los miles de seguidores que han compartido este vídeo en las redes sociales.

Con una cinta adhesiva transparente y algunos retazos de tela negra, un aficionado grabó un vídeo tutorial donde muestra cómo es posible transformar el uniforme merengue de Ronaldo en el nuevo equipamiento del luso en Italia.  

Cristiano Ronaldo, delantero de la selección nacional de Portugal - Sputnik Mundo
Cristiano Ronaldo podría protagonizar su propio 'reality show'
Este 16 de julio Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus, tras nueve años de carrera en el club blanco. Desde el anuncio de su fichaje, la fiebre por el ídolo portugués ha revolucionado la tranquilidad de Turín.

En sólo un día, se vendieron medio millón de camisetas de la Juventus con el dorsal del número siete, lo que trascendió como el primer récord del delantero en Italia donde todavía no ha pateado el balón.

​La hinchada italiana ha puesto todas las expectativas en Ronaldo, quien ha dicho que llegar a la Juventus "es como rejuvenecer".  Tras el reconocimiento médico en su nuevo club, el portugués ofreció una conferencia de prensa donde aseguró que este no es el fin de su carrera como ha sido el caso de otros futbolista de su edad.

​Para mayor alegría de la hinchada italiana, Ronaldo subió a su cuenta de Instagram las fotos de su hijo mayor con la camiseta bianconera, publicación que ya cuenta con más de cinco millones de 'me gusta'.

Abençoado ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Jul 17, 2018 at 12:42am PDT

Momentos ❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Jul 17, 2018 at 3:07am PDT

Además: Los muslos de Ronaldo se hacen virales

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала