La presidenta de Croacia agradece a Rusia su bienvenida en ruso (vídeo)

© Sputnik / Aleksandr Vilf / Acceder al contenido multimediaLa presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic
La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, agradeció a Rusia la bienvenida que le ha dado la anfitriona a todos los croatas, con unas palabras en ruso durante el vuelo a Moscú, donde se celebra el partido final del Mundial 2018 entre Francia y Croacia, informó a Sputnik el jefe de Administración de la jefa de estado.

"Buenos días a los aficionados rusos, en nombre de los seguidores de Croacia, agradezco a Rusia la cálida bienvenida", dijo Kolinda Grabar-Kitarovic en ruso en un vídeo grabado en la cabina del avión.

"¡Hoy vamos a apoyar Croacia!", alentó la presidenta, que realizó en viaje por una línea aérea comercial.

Anteriormente, la Administración de la presidenta croata informó a Sputnik que Kolinda Grabar-Kitarovic asistirá a la final del Mundial.

El técnico croata, Zlatko Dalic - Sputnik Mundo
El técnico croata Dalic revela la clave del éxito de su equipo en el Mundial de Rusia
Además, el primer ministro croata, Andrei Plenkovic, y el presidente del parlamento (Sabor) del país, Gordan Jandrokovic, viajaron en el vuelo regular a Rusia para el partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Inglaterra y Croacia (1-2).

Tras derrotar a Inglaterra en la semifinal (2-1), Croacia se medirá a Francia el 15 de julio, a las 18.00 (hora local), en estadio Luzhnikí de Moscú para disputar la final del certamen.    

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.     

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала