Thomas Bach: el Mundial ha cambiado la imagen de Rusia

© Sputnik / Sergey Guneev  / Acceder al contenido multimediaPresidente del COI, Thomas Bach y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Presidente del COI, Thomas Bach y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El dirigente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, manifestó que la acogida cordial a los aficionados durante el Mundial ha cambiado muchos criterios respecto a Rusia.

"La cordial acogida ofrecida por la población rusa a los visitantes extranjeros, ha cambiado probablemente muchos criterios que se puede escuchar en diferentes países y ha demostrado que Rusia es un anfitrión verdaderamente hospitalario y bondadoso", resaltó el directivo máximo del COI que fue recibido este domingo en el Kremlin por el presidente ruso Vladímir Putin.

Gianni Infantino, el presidente de la FIFA - Sputnik Mundo
Presidente de la FIFA: el Mundial en Rusia es el mejor de la historia
Tal y como dijo Thomas Bach, "esto es indudablemente un éxito enorme para todo el pueblo ruso que se ha presentado como un anfitrión hospitalario y bondadoso".

Al transmitir sus felicitaciones con motivo del enorme éxito de este Campeonato, el director del COI recalcó que "gracias a sus prominentes capacidades organizativas, Rusia ha demostrado por enésima vez que es capaz de llevar a cabo unas actividades tan importantes".

Por su parte el presidente ruso afirmó que Rusia repitió en el Mundial la exitosa experiencia de otros eventos deportivos internacionales.

Más: CNBC: Rusia 2018, el Mundial que rompió más de un estereotipo

"Probablemente hayan visto las evaluaciones de los expertos y de los propios atletas. Espero que podamos repetir el éxito de organizar las principales competiciones deportivas del mundo", señaló Putin recordando los Juegos Olímpicos de Sochi.

El Campeonato Mundial, que concluyó este 15 de julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала