Los hinchas extranjeros con Fan ID podrán entrar a Rusia sin visado el resto del año

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaFAN ID para la Copa Mundial de la FIFA 2018 (archivo)
FAN ID para la Copa Mundial de la FIFA 2018 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El derecho de entrada múltiple sin visa a Rusia que regirá en lo que resta de año, se les concederá a los extranjeros que tengan el Fan ID, manifestó el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Creo que hasta el fin del año facilitaremos una entrada sin visas a la Federación de Rusia a los aficionados extranjeros que tengan formalizado el pasaporte de aficionado", resaltó el jefe de Estado.

Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Putin se muestra satisfecho con la organización para el Mundial
Tal y como precisó el mandatario a los periodistas al margen del Campeonato Mundial, finalizado en Rusia, "será un régimen sin visados de entrada múltiple".

El líder ruso exteriorizó la esperanza de que los hinchas aprovechen tal posibilidad y "lleguen a nuestra Rusia una vez más con amigos y miembros de sus familias".

La final entre Francia y Croacia, en la que el equipo galo se alzó con la Copa tras derrotar 4-2 al combinado croata, dio por concluido el torneo que arrancó el pasado 14 de junio.

Te puede interesar: El Comité Organizador del Mundial 2022 planea implantar el Fan ID y los viajes gratuitos

La Copa Mundial se disputó por primera vez en la historia en territorio ruso en 11 ciudades sedes: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала