El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Infantino lo confirmó: Rusia 2018, el mejor Mundial de la historia

Infantino lo confirmó: Rusia 2018, el mejor Mundial de la historia
Síguenos en
Infantino expresó su admiración y agradecimiento por la excelente organización del torneo y consideró a Rusia como una auténtica potencia futbolística. Además, el pope del fútbol mundial subrayó que el Campeonato cambió la imagen de Rusia en el extranjero y borró muchos estereotipos sobre este país.

Por otra parte, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, tachó de "pura ideología y competencia desleal" las exigencias de EEUU de suspender el Nord Stream 2. Lo expresó en una entrevista concedida a Larry King en RT.

Más información: La empresa que gestiona el Nord Stream 2 defiende la independencia política del proyecto

Gianni Infantino, el presidente de la FIFA - Sputnik Mundo
Presidente de la FIFA: el Mundial en Rusia es el mejor de la historia
En esta edición de 'El Punto' abordamos también la advertencia lanzada por el mandatario estadounidense, Donald Trump, a la primera ministra británica, Theresa May, de que el Brexit acabará con el futuro acuerdo comercial entre EEUU y Reino Unido.

Entretanto, el líder ruso, Vladímir Putin, firmó un documento que extiende el embargo agroalimentario a Europa hasta finales de 2019, en respuesta a las sanciones antirrusas.

Tema relacionado: Moscú: la UE vuelve a perder la oportunidad de revisar su política hacia Rusia

La mayoría de las empresas norteamericanas en China se  oponen a la guerra de aranceles. Así lo revelaron  los resultados de un sondeo publicados por la Cámara de Comercio de EEUU en Shanghái. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала