El alcalde de Moscú propone debatir la idea de instalar un monumento al Mundial

© Sputnik / Iliya Pitaliov  / Acceder al contenido multimediaHinchas en la calle Nikólskaya de Moscú
Hinchas en la calle Nikólskaya de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, propuso debatir la idea de instalar un monumento conmemorativo en la calle Nikólskaya, en el centro de la capital rusa, que durante el Mundial se convirtió en una de "fan zone popular".

"Un joven propuso instalar algún símbolo dedicado al Mundial en la calle Nikólskaya. Es una buena idea, vamos a debatirlo. Os propongo expresar vuestras propuestas en los comentarios a esta entrada", escribió el alcalde en su blog.

Hinchas antes del partido entre las selecciones nacionales de Bélgica y Túnez - Sputnik Mundo
"¡Amamos Rusia!" Los hinchas comparten sus impresiones del país anfitrión del Mundial 2018
Sobianin se reunió con los moscovitas y con los visitantes de la capital y agradeció a los empleados de los servicios de la ciudad su trabajo durante el Mundial.

Más aquí: Proponen instalar en Moscú un monumento a la amistad de los aficionados

El próximo domingo 15 de julio, en el estadio Luzhnikí de Moscú se disputará la final de la Copa Mundial en la que se enfrentarán las selecciones nacionales de Francia y Croacia.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades:  MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала