- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dvorkóvich agradece las palabras de Infantino sobre la organización del Mundial

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaArkadi Dvorkóvich, presidente del Comité Organizador de Rusia 2018
Arkadi Dvorkóvich, presidente del Comité Organizador de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente del Comité Organizador de Rusia 2018, Arkadi Dvorkóvich, confesó que para él es un placer escuchar las palabras del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sobre la buena organización del Mundial.

"Hemos sido un único equipo con los colegas de la FIFA y hasta el momento hemos logrado el resultado. Creo que es bueno, aunque prefiero que lo valoren los aficionados. Espero que les haya gustado. Hemos hecho todo lo posible para su comodidad y seguridad, para que pensaran sólo en el fútbol. Espero que lo hayamos logrado. Me alegro de que a nuestro amigo, colega y socio Gianni Infantino también le haya gustado. Es un placer escuchar lo que dijo", declaró Dvorkóvich a los periodistas.

Gianni Infantino, el presidente de la FIFA - Sputnik Mundo
Presidente de la FIFA: el Mundial en Rusia es el mejor de la historia
Anteriormente, el viernes, Infantino afirmó que el Mundial de fútbol de Rusia es el mejor en la historia del torneo.

"El trabajo se evaluará tanto en el Comité Organizador, como por parte del presidente. Seguiremos trabajando. No quiero ponerme nota a mí mismo, pero a mi equipo le pondría el máximo", agregó el dirigente.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Te puede interesar: Rusia 2018: la fiesta deportiva que cuenta lo que otros callaron (y callan)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала