- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov afirma que no está definido el temario de su reunión con Pompeo

© Sputnik / Mikhail Voscresensly / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, comunicó que no tiene definida la agenda de su próxima reunión con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en Helsinki.

"No tenemos una agenda acordada de antemano, pero claro que hay asuntos que deberemos discutir", dijo en una entrevista concedida al presentador de RT, Larry King, y publicada en el sitio web de la Cancillería rusa.

Serguéi Lavrov, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia en funciones - Sputnik Mundo
Lavrov: Rusia espera retomar diálogo sobre asuntos claves en la cumbre con EEUU
El asesor presidencial ruso Yuri Ushakov comunicó el 13 de julio que Lavrov y Pompeo celebrarán en Helsinki una reunión paralelamente a la cumbre de los líderes de ambos países, Vladímir Putin y Donald Trump.

Según Ushakov, Lavrov y Pompeo examinarán la situación con instituciones diplomáticas en EEUU, en particular "los casos de usurpación ilegítima de la propiedad diplomática rusa".

Más: Kremlin: la cumbre de Putin y Trump busca recuperar la confianza entre Rusia y EEUU

Putin y Trump, se reunirán en Helsinki el 16 julio para su primera cumbre oficial, en la que tratarán las relaciones bilaterales y temas de la actualidad internacional. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала