- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otro atentado sacude un mitin electoral en Pakistán

© AFP 2023 / Arif AliEl lugar de la explosión en Pakistán (archivo)
El lugar de la explosión en Pakistán (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El segundo atentado se cometió contra un mitin electoral de Pakistán, esta vez en el distrito de Mastung de la provincia de Baluchistán, con un saldo de al menos 15 muertos y 25 heridos, comunicó el canal de televisión Geo TV.

Según sus datos, murió el líder del partido fundado hace poco Balochistan Awami Party, Nawabzada Siraj Raisani, que fue su candidato para los comicios parlamentarios.

Situación en Jammu y Cachemira (archivo) - Sputnik Mundo
Pakistán denuncia 28 muertos por ataques indios en Cachemira en 2018
Horas antes este medio informó sobre una explosión que se produjo en la ciudad de Bannu, a 50 metros del lugar de celebración de un mitin en apoyo al líder de la alianza de movimientos ultraderechistas Muttahida Majlis-e-Amal, Akram Khan Durrani, quien participará en las elecciones parlamentarias paquistaníes programadas para el 25 de julio.

Según datos actualizados, en Bannu murieron 5 personas y más de 30 sufrieron heridas.

El 12 de julio, el movimiento de los talibanes pakistaníes perpetró un ataque suicida causando la muerte de al menos 22 personas en la ciudad de Peshawar.

Más: Pakistán condena el atentado en la ciudad afgana de Jalalabad

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала