Infantino: "Messi estuvo increíble en este torneo"

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaLionel Messi, delantero argentino
Lionel Messi, delantero argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, jugó increíblemente bien en el Mundial de Rusia 2018, y su equipo volverá en un futuro mucho más fuerte que ahora, aseguró el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino.

"Messi estuvo increíble en este torneo, como siempre; anotó un gol fantástico. Tal vez pudo hacer más o quizás no, pero estoy convencido de que en el próximo Campeonato del Mundo, los argentinos serán aún más fuertes", señaló Infantino este 13 de julio en rueda de prensa.

Leo Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Maradona sólo salva a Messi en su análisis sobre Argentina en el Mundial
El presidente de la FIFA reconoció que "por supuesto que Argentina, y todo el mundo, esperaba una mejor actuación en este torneo, pero al final perdieron en un partido muy interesante contra los franceses".

El mandatario, de nacionalidad suiza y ascendencia italiana, explicó a los periodistas que "el fútbol es así, no siempre se puede ganar, además de que los resultados [en un Mundial] son muy ajustados".

Tema relacionado: Argentina, campeona en infracciones en Rusia 2018

La Albiceleste quedó fuera del campeonato tras caer derrotada (3-4) ante Francia en los octavos de final.

"Si los argentinos pudiesen defender mejor, tal vez la estrella del Barcelona demostraría un poco más sus habilidades, porque Messi es Messi y ha estado así durante diez años, y espero que lo siga estando por muchos [años] más", comentó Infantino, refiriéndose a cómo jugó el capitán de la Albiceleste en el Mundial.

El Mundial de Rusia 2018, que concluirá el 15 de julio, comenzó el pasado 14 de junio y se disputó en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала