- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cierran por razones de seguridad dos importantes estaciones ferroviarias de Estocolmo

© REUTERS / TT News Agency/ Fredrik SandbergPolicía de Estocolmo
Policía de Estocolmo - Sputnik Mundo
Síguenos en
ESTOCOLMO (Sputnik) — La empresa operadora del transporte en el área metropolitana de Estocolmo,SL, anunció que las dos principales estaciones de tren suburbano, City y Odenplan, estarán cerradas hasta nuevo aviso por motivos de seguridad.

"El jueves 12 de julio, SL realizó un control a fondo de las escaleras mecánicas en las estaciones de City y Odenplan. La revisión mostró que varias escaleras mecánicas estaban en tan malas condiciones que suponían un riesgo para la seguridad de los viajeros", dice el comunicado.

Policía de Suecia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Varios heridos por un tiroteo en el sur de Suecia
La empresa añade que "la seguridad de los viajeros es una prioridad", por lo que decidió parar las escaleras mecánicas y exigir una acción inmediata por parte de la compañía proveedora.

Más: La UE destina casi 120 millones de euros para prevenir ataques terroristas

Las dos estaciones, que solo han estado operativas durante un año, no pueden funcionar de una manera segura sin escaleras mecánicas y permanecerán cerradas hasta que el problema sea resuelto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала