Trump, ¿reclutado en la Unión Soviética?

© SputnikTrump, ¿reclutado en la Unión Soviética?
Trump, ¿reclutado en la Unión Soviética? - Sputnik Mundo
Síguenos en
Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, fue supuestamente "reclutado" en 1987, durante su visita a Moscú, sugiere el medio estadounidense New York Magazine (NYM).

El artículo de NYM vincula el comienzo de la carrera política de Trump en 1987 con su viaje a Moscú para discutir la posible construcción de un hotel. Un año antes, el futuro presidente de Estados Unidos se reunió con el embajador soviético Yuri Dubinin en Nueva York. El medio recuerda que el hotel nunca se construyó, pero "Trump regresó de Moscú enardecido con ambiciones políticas".

Congreso de EEUU - Sputnik Mundo
Congreso de EEUU no halla evidencia de colusión entre Trump y Rusia
El medio sugiere la posibilidad de que el Kremlin puede haber obtenido material comprometedor sobre Trump durante sus visitas a Rusia en 1987 y 2013. Además, NYM insinúa que la renuencia del líder estadounidense a publicar su declaración de impuestos puede deberse al hecho de que durante muchos años pudo estar recibiendo dinero ruso de varias maneras.

Más información: ¿Pudo Donald Trump haber sido reclutado en la URSS? 

Actualmente, se lleva a cabo en Estados Unidos una investigación sobre la supuesta "injerencia rusa" en las elecciones estadounidenses, así como sobre los presuntos vínculos de Trump con el país euroasiático, los cuales son refutados por ambos, la Casa Blanca y el Kremlin. Dmitri Peskov, portavoz de la Presidencia de Rusia, calificó las acusaciones de "totalmente infundadas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала