El defensa croata Vida pide perdón por el vídeo de '¡Gloria a Ucrania!'

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaDomagoj Vida, defensa de la selección croata
Domagoj Vida, defensa de la selección croata - Sputnik Mundo
Síguenos en
El defensa de la selección croata Domagoj Vida reconoció que había sido un error la grabación del vídeo en el que exclamó "¡Gloria a Ucrania!" que fue publicado tras el partido con Rusia.

Al jugador le preguntaron cómo se sintió al ser abucheado por los hinchas durante la semifinal contra Inglaterra. Vida afirmó que no le molestó; sin embargo, pidió perdón a los rusos por la polémica frase y admitió que le toca "aprender de los errores".

"Yo sé que he cometido un error. Quiero pedirle disculpas al pueblo ruso. Perdón, así es la vida, hay que aprender de los errores", señaló durante una entrevista para la cadena Rossiya 24.

Los jugadores de la selección de Croacia - Sputnik Mundo
La Federación Croata de Fútbol pide a sus jugadores que eviten las declaraciones políticas
El pasado 7 de julio, el combinado nacional croata venció a la selección rusa en tanda de penales en el partido de cuartos de final celebrado en Sochi.

Tras el partido, Domagoj Vida apareció en un vídeo en el que exclamó "¡Gloria a Ucrania!" y donde, además, el exjugador de la selección de Croacia Ognjen Vukojevic agregó: "Es una victoria para el Dinamo [de Kiev] y para Ucrania".

Ambos deportistas formaron parte del mencionado club ucraniano.

Más: Publican un nuevo vídeo del futbolista croata Vida gritando "¡Gloria a Ucrania!"

El 9 de julio, la Unión Croata de Fútbol suspendió a Vukojevic de su trabajo como observador en el Mundial.

Anteriormente, la Federación Internacional de Fútbol Asociación pidió respeto y exigió evitar la intervención de los políticos en los asuntos futbolísticos en relación con las últimas llamadas para boicotear el Mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала