El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Trump arremete contra la OTAN

Trump arremete contra la OTAN
Síguenos en
El mandatario de EEUU, Donald Trump, afirmó que "Alemania es prisionera de Rusia" por participar en la construcción del gasoducto Nord Stream 2. Lo hizo en la reunión con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, al recordar que la contribución a la Alianza de los países europeos es mucho menor que la de EEUU.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Exembajador de EEUU: Trump hizo más daño a la OTAN que la URSS y Rusia
En esta edición de 'El Punto' abordamos la entrevista que el titular de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, concedió al periódico italiano 'Il Giornale'. En ella expuso su visión sobre los problemas de la actualidad internacional y afirmó que el Occidente intentó llevar una guerra híbrida contra Crimea.

Mientras, la delegación rusa en la Asamblea Parlamentaria de la OSCE se retiró de la sesión por violaciones del reglamento durante la votación sobre resoluciones antirrusas.

Te puede interesar: Kremlin: los proveedores del GNL intentan obligar a la UE a comprar gas a un precio más caro

Además, les ofrecemos fragmentos de la entrevistas que concedieron el entrenador de la selección rusa de fútbol, Stanislav Cherchésov, y el exfutbolista colombiano, Carlos Valderrama, al canal ruso RT.

Entretanto, EEUU impuso aranceles adicionales del 10% a importaciones desde China por un valor de 200.000 millones de dólares. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала