- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio avisa: "Pronto pasarán cosas que sorprenderán a todo el mundo"

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaSoldados del Ejército sirio en la provincia de Idlib (archivo)
Soldados del Ejército sirio en la provincia de Idlib (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una fuente de alto nivel del Ejército sirio avisó a Sputnik de que las Fuerzas leales a Damasco recibieron la orden de liberar completamente el territorio sirio de los terroristas y que se encuentran en disposición de comenzar por la provincia de Idlib, clave para acabar con la guerra.

"Durante los próximos días pasarán cosas que sorprenderán a todo el mundo. Los terroristas han firmado su propia sentencia de muerte", ha asegurado a Sputnik.

Soldados del Ejército de Siria - Sputnik Mundo
El Ejército sirio libera de terroristas 1.800 kilómetros cuadrados en el este del país
La fuente añade que varios destacamentos del Ejército sirio siguen, con éxito, contrarrestando los ataques de los terroristas en las fronteras de la provincia de Idlib y que sus puestos de control están demostrando estar a la altura de las circunstancias. "Están preparados para todo, sea mantener la posición o atacar", subraya.

Las fuerzas terroristas en la provincia de Idlib se están viendo debilitadas debido a las peleas internas, razón por la cual desde el diciembre de 2017 se repiten los enfrentamientos entre distintas facciones terroristas, a raíz de los cuales han muerto ya 8.000 combatientes.

Tema relacionado: General sirio: los terroristas en Deraa "van huyendo del Ejército"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала