Nizhni Nóvgorod acogió a las mejores selecciones del Mundial

© Sputnik / Рамиль Ситдиков / Acceder al contenido multimediaEl Estadio de Nizhni Nóvgorod momentos antes del partido entre Argentina y Croacia
El Estadio de Nizhni Nóvgorod momentos antes del partido entre Argentina y Croacia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod tuvo la suerte de recibir en su estadio a tres de las cuatro selecciones que alcanzaron las semifinales del Mundial, declaró el vicegobernador interino de la urbe, Dmitri Svatkovski.

"Creo que tuvimos suerte con los equipos que jugaron en Nizhni Nóvgorod; tres de los cuatro combinados que pasaron a las semifinales jugaron en nuestro estadio: Francia, Croacia e Inglaterra", reveló Svatkovski a en el centro de prensa de la ciudad.

Estadio de Nizhni Nóvgorod - Sputnik Mundo
Hinchas de casi la mitad de los países del mundo asisten a partidos en Nizhni Nóvgorod
Nizhni Nóvgorod fue sede de cuatro enfrentamientos de la fase de grupos de la Copa del Mundo: Suecia-Corea del Sur (1-0), Argentina-Croacia (0-3), Inglaterra-Panamá (6-1) y Suiza-Costa Rica (2-2).

Además, acogió el encuentro de octavos de final entre Croacia y Dinamarca (1-1 en el tiempo reglamentario y 3-2 en penaltis), así como el de cuartos de final entre Uruguay y Francia (0-2).

"Ahora podemos decir con confianza que los residentes de Nizhni Nóvgorod vieron los partidos de los campeones, porque estos tres equipos se mantuvieron en el torneo y ésta es una situación única", expresó Svatkovski.

Más: Más de 300.000 personas asisten a la FIFA Fan Fest en Nizhni Nóvgorod

El primer Mundial de Fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала