El médico de Michael Jackson habla sobre la "castración química" de la megaestrella

© AP Photo / Itsuo InouyeMichael Jackson, foto de archivo
Michael Jackson, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El doctor del 'rey del pop' publicó un vídeo donde reveló que el padre de Michael Jackson había castrado químicamente a su hijo para perpetuar su voz aguda.

Conrad Murray, el médico que fue encarcelado por el homicidio involuntario del 'rey del pop', reveló los detalles de las relaciones entre Michael Jackson y su padre en un vídeo publicado por la publicación The Blast.

"Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia", dijo Murray, quien afirmó que Michael le había contado "muchos sufrimientos" infligidos por su progenitor. Según el doctor, el 'rey del pop' jamás le perdonaría por ello. 

Michael Jackson, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
América Latina
Michael Jackson, armado con un fusil de asalto en Río de Janeiro (foto)
Murray compartió que Joe Jackson había empezado a poner inyecciones de hormonas a su hijo cuando tenía 12 años para mantener su voz aguda. En semejantes dosis, las inyecciones equivalían a una "castración química".

"Espero que Joe Jackson expíe sus pecados en el infierno", manifestó el médico en el vídeo.

Michael Jackson falleció en 2009 a causa de una dosis letal de Profanol y de Lorazepam, que habían sido administradas por el propio Conrad Murray. El doctor fue condenado por homicidio involuntario y pasó dos años en prisión.

Joe Jackson murió de cáncer el 28 de junio a los 89 años. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала