Putin felicita a Macron por la victoria de los franceses en semifinales del Mundial

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo francés, Emmanuel Macron (archivo)
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo francés, Emmanuel Macron (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó por teléfono a su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, por la victoria de la selección francesa en un partido de semifinales disputado con los belgas, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"Vladímir Putin expresó sus más cordiales felicitaciones a Emmanuel Macron y todos los aficionados franceses por la victoria de su equipo en ese partido y la clasificación al final del Mundial", dice un comunicado. 

Se informa que el líder ruso saludó por teléfono al rey Felipe de Bélgica, quien también asistió al partido, y destacó que "durante todo el torneo la selección belga demostró un fútbol de alto nivel".

Jugadores franceses celebran su victoria ante Bélgica - Sputnik Mundo
Francia se convierte en el primer finalista del Mundial
Este 10 de julio Francia derrotó a Bélgica por 1-0 en el primer encuentro de las semifinales en el estadio de Krestovski en San Petersburgo, asegurándose el pase a la gran final de la Copa Mundial 2018 en la que luchará ante Croacia o ante Inglaterra.

El rival de Francia se determinará este miércoles en el segundo encuentro de las semifinales en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El Mundial de Fútbol se celebra por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала