- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La esposa de Mateo Kovacic acapara todas las miradas (fotos)

Síguenos en
Mientras el centrocampista croata Mateo Kovacic se está preparando para las semifinales del Mundial 2018 contra Inglaterra, los clubes británicos muestran interés en el jugador del Real Madrid.

Así, el Manchester United y sus rivales del Manchester City expresaron su deseo de contratar al futbolista, que milita en el equipo blanco desde el 2015, informa el medio Mirror. 

No obstante, la esposa de Mateo Kovacic, Izabel, quien es modelo y una celebridad en Instagram con más de 300.000 seguidores, también atrajo las miradas de los medios locales.

Публикация от Izabel Kovačić (@izabelandrijanic) 2 Июл 2018 в 9:54 PDT

Muchos de los comentarios debajo de sus fotos la comparan con la cantante estadounidense Beyonce, y la califican como "bella" e "impresionante".

the other day 🇭🇷♥️✌🏼

Публикация от Izabel Kovačić (@izabelandrijanic) 29 Июн 2018 в 9:21 PDT

En la sección de comentarios debajo de la foto que tomó en las gradas de un estadio en Rusia, algunos usuarios de la red social felicitaron a Izabel por el éxito de su marido en el Mundial y expresaron su simpatía por Croacia.

Mr. and Mrs.

Публикация от Izabel Kovačić (@izabelandrijanic) 20 Июн 2017 в 9:18 PDT

Mateo Kovacic se casó con Izabel Andrijanic en 2017. La ceremonia se celebró en la aldea croata donde la pareja se conoció. 

También: La mujer más sexi del mundo posa en 'topless' en una playa del Caribe (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала