- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Revelan el caza europeo de próxima generación en un vídeo

CC BY-SA 2.0 / Alan Wilson / Eurofighter Typhoon '31+11'Un caza Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea de Alemania, el avión que podría ser sustituido por el nuevo proyecto
Un caza Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea de Alemania, el avión que podría ser sustituido por el nuevo proyecto - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante de aviones francés Dassault Aviation recientemente publicó un vídeo de presentación que adelanta lo que podría ser el futuro caza europeo de próxima generación.

En julio de 2017, Alemania y Francia anunciaban que unirían sus esfuerzos para construir un avión de caza puramente europeo para reemplazar a los Rafale y los Eurofighter Typhoon. Ahora, el fabricante de aviones francés Dassault Aviation ha dado a los expertos en aviación mucho de qué hablar, al mostrar en uno de sus vídeos lo que parece ser el concepto de un caza de nueva generación.

El vídeo muestra el concepto de caza en el minuto 3:10.

"Tal y como se esperaba, se trata de un ala delta con dos motores", comentó en su cuenta Twitter el principal analista militar de Force Analysis, Sim Tack.

​En su comentario para Business Insider, Tack agregó que "si ellos logran hacerlo, este parece ser el candidato altamente capacitado para competir con los F-35 y el Su-57".

Eurofighter Typhoon - Italian Air Force - Sputnik Mundo
Tecnología
El caza furtivo europeo ya cuenta con un poderoso patrocinador
Además, adelantó que, a diferencia del F-35 estadounidense, el caza de siguiente generación europeo probablemente tenga dos propulsores, por lo que, como el Su-57 ruso, se espera que tenga mucho más fuerza de empuje.

Eso sí, a diferencia de las naves rusas y estadounidenses, el caza de Dassault parece no tener estabilizadores verticales, algo que reduciría los reflejos del radar, dándole una mayor capacidad de sigilo, dijo Tack. En cualquier caso, el caza europeo de próxima generación probablemente esté en proceso de desarrollo durante los próximos 20 años, concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала