- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

"América Latina es actualmente uno de los mercados más prometedores para Rusia"

"América Latina es actualmente uno de los mercados más prometedores para Rusia"
Síguenos en
Rusia tiene un gran interés por aumentar su presencia en el mercado de América Latina. Asimismo, está abierta a que sus amigos del continente americano lleguen a operar en el gigante euroasiático. Lo dijo en entrevista con Radio Sputnik el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia, Serguéi Katyrin.

"Nosotros tenemos qué ofrecer a nuestros colegas latinoamericanos y tenemos qué comprarles. Por ejemplo, Argentina es uno de nuestros principales proveedores de carne. Tenemos unas relaciones muy serias con Brasil, tanto en el marco del grupo BRICS como también a nivel bilateral. Ahora mismo el consorcio Ferrocarriles de Rusia está trabajando activamente en Brasil. Así que considero el mercado latinoamericano como muy prometedor. Tenemos un gran interés por tener una mayor presencia en el mismo. Ellos también miran hacia Rusia. Esperamos que esto continúe", manifestó Serguéi Katyrin.

Además: Moscú y Buenos Aires: Una relación a parámetro del siglo XXI 

© Sputnik . Víctor TernovskySerguéi Katyrin
Serguéi Katyrin - Sputnik Mundo
Serguéi Katyrin

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала