Embajadora del Mundial: el juego de Rusia le devolvió la fe en el fútbol

© Sputnik / Grigory Sisoev / Acceder al contenido multimediaViktoria Lopirióva, Miss Rusia 2003 y embajadora del Mundial de Rusia 2018
Viktoria Lopirióva, Miss Rusia 2003 y embajadora del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La selección de Rusia, gracias a su clasificación para los cuartos de final, le ha devuelto la fe en el fútbol, dijo a Sputnik la embajadora de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Victoria Lopirióva.

"Nuestros futbolistas han consolidado al país y nos han devuelto la fe en el fútbol, lo cual significa que nosotros hemos ganado", destacó la emisaria.

Victoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018у - Sputnik Mundo
La victoria de Rusia hace sufrir a Zajárova y enloquece a las embajadoras del Mundial (fotos)
Tal y como señaló, "una atmósfera amistosa reinó también después del partido, los croatas alentaron a nuestros hinchas y estoy segura de que nuestros hinchas se portaron de la misma manera".

Agregó que al término del encuentro de cuartos de final entre las selecciones de Rusia y Croacia los aficionados gritaban: "¡Rusia, Rusia!".

Más sobre embajadoras del Mundial: Las bellas embajadoras del Mundial que muestran lo mejor de Rusia al mundo (fotos)

La embajadora agradeció a los futbolistas rusos y al equipo técnico de la selección nacional su gran trabajo.

"Lo ocurrido y, en general, la celebración del Campeonato en nuestro país es un avance crucial", resaltó.

La pelota de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 - Sputnik Mundo
Ya se conocen a todos los semifinalistas de la Copa Mundial de Rusia
Precisó que le animaba "el hecho de que hubiese muchos padres con niños y así una nueva generación se críe guiándose por los ejemplos reales de entrega, valentía y amor hacia el país, mostrados en todos los partidos por nuestros muchachos".

El conjunto ruso perdió este 7 de julio en el estadio Fisht de Sochi en la tanda de penaltis 2-2 (3-4) ante la selección de Croacia en el partido de cuartos de final.

La clasificación para los cuartos es el mejor resultado de la selección rusa en los Mundiales en la historia postsoviética.

La Copa Mundial de la FIFA se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.          

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала