Ibrahimovic y Beckham cruzan apuestas por el partido entre Suecia e Inglaterra

© AP Photo / Jon SuperDavid Beckham, futbolista británico
David Beckham, futbolista británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos estrellas del fútbol mundial, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham, han apostado por las redes sociales sobre el resultado del enfrentamiento entre las selecciones de sus países.

"Si Inglaterra gana, yo te invito a comer en cualquier sitio que quieras del mundo; pero si Suecia gana, tú me compras lo que necesite de Ikea, ¿vale?", reclamó Ibrahimovic a Beckham.

Redes sociales - Sputnik Mundo
Técnico de Inglaterra aconseja a sus jugadores no revisar las redes sociales en el Mundial
El británico no tardó en aceptar la apuesta, pero ofreciendo otras condiciones.

"Si Suecia gana, yo personalmente te llevaré a Ikea y te compraré todo lo que necesites para una nueva mansión en Los Ángeles; pero si Inglaterra gana, quiero que tú vengas a ver un partido de Inglaterra a Wembley, llevando una camiseta de la selección inglesa y que disfrutes de un 'fish and chips' (comida típica inglesa) en el descanso", contestó el exfutbolista británico.

Los combinados de Suecia e Inglaterra se enfrentan este sábado en un encuentro de los cuartos de final, que se disputa en el estadio Samara Arena.

El ganador de ese encuentro jugará en la semifinal contra el vencedor del Rusia-Croacia.

La Copa Mundial de la FIFA se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país:  MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.            

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала