Presidenta de Croacia viaja a Sochi para presenciar el partido de su selección ante Rusia

© Sputnik / Aleksey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaLa presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic
La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic viajó en un vuelo chárter a Sochi para presenciar este sábado el duelo de cuartos de final entre la selección de su país y Rusia, según informó el servicio de prensa de la administración regional.

Nos complace en darles la bienvenida a la tierra de Kubán; será un partido crucial para ambos equipos pero estoy seguro de que nos regalarán un hermoso partido y que rendirán a un alto nivel", expresó el gobernador de la región de Kubán, Veniamin Kondratyev, dándole la bienvenida a la máxima mandataria de Croacia.

Kondrátiev le comentó a la presidenta que "espero que no solo asistan al partido, sino que también conozcan el confort y la infraestructura de nuestro complejo".

No te lo pierdas: Rusia busca el tan deseado billete a las semifinales ¡Sigue los momentos clave del partido!

Según la administración, Kondratyev recibió a la presidenta de Croacia en el aeropuerto y también se supo que Grabar-Kitarovic viajó en el mismo avión junto a aficionados.

"Ella voló con nosotros en el mismo avión con la camiseta de nuestra selección, ella es muy cercana, así que es normal que la presidenta viaje con los seguidores", comentó a Sputnik un aficionado croata que viajaba en el mismo vuelo que la mandataria.

Como se informó anteriormente a Sputnik desde la administración de la ciudad, a partir de las 03:45 del 7 de julio, cinco vuelos chárter llegaron a Sochi con aficionados croatas.

El Mundial de fútbol 2018 en Rusia, estadio Fisht de Sochi - Sputnik Mundo
Se llena el estadio de Sochi para el partido Rusia-Croacia (vídeo)
En cada uno de ellos, viajaron alrededor de 144 personas y según la administración de Kubán se espera que se supere el récord de asistencia al estadio durante el encuentro de cuartos de final del Mundial, además se espera que alrededor de 10.000 seguidores croatas vengan al partido.

El conjunto ruso, dirigido por Stanislav Cherchésov, disputará el 7 de julio en el estadio Fisht de Sochi a partir de las 21.00 (hora local) el partido de los cuartos de final de la Copa FIFA Rusia 2018 ante los croatas, después de haber derrotado en octavos de final a España en la ronda de penaltis (4-3), tras un empate (1-1) en el tiempo reglamentario y el añadido.

Encuesta: ¿Quién será el campeón del Mundial 2018?

La Copa Mundial Rusia 2018 se celebra desde el 14 de junio, hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала