Los jugadores alemanes, más concentrados en los videojuegos que en los entrenamientos

© Hannah MckayEntrenador de Alemania, Joachim Löw
Entrenador de Alemania, Joachim Löw - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los jugadores de la selección alemana trasnochaban y jugaban a la videoconsola hasta la madrugada, por lo que su entrenador, Joachim Löw, tuvo que cortar el acceso a Internet en su base de entrenamiento durante el Mundial, ubicada en Vatutinki, en la región de Moscú, informó el diario Bild.

"Algunos futbolistas habrían pasado demasiado tiempo en el World Cup Hotel en Vatutinki, cerca de Moscú, y hasta altas horas de la noche jugando la Playstation: Fifa 18, Fortnite, Call of Duty; y ya no se centraban en los entrenamientos y en el torneo, porque antes que nada, tenían en mente su rendimiento en la consola", informó el periódico alemán.

Del mismo modo, la publicación expuso que esto llegó tan lejos, que la Federación tenía que cortar el acceso a Internet.

Hinchas alemanes - Sputnik Mundo
"Es la triste realidad", hinchas alemanes consternados con la eliminación
"Hasta la DFB (la Federación Alemana de Fútbol) les cortó la red", precisó la misma fuente.

Ahora toda la prensa alemana se siente ofendida y culpa a los jugadores por su inmadurez.

"Suena como si fuesen niños en un campamento o en una fiesta de pijamas, pero no, son personas maduras con la misión de conseguir un título. ¿Los mejores futbolistas de Alemania jugaron videojuegos de manera excesiva durante toda la Copa del Mundo?", se pregunta Welt, otro medio de comunicación germano.

Alemania, ganadora del Mundial de fútbol de Brasil 2014, quedó en el cuarto lugar del grupo F tras perder dos partidos (ante México y Corea del Sur) y lograr sólo una victoria (frente a Suecia), por lo que, tras este resultado, quedó eliminada de la competición.

Sobre el tema: México demostró que no es imposible vencer a Alemania

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала