El ministro de Exteriores belga asistirá al partido de semifinales contra Francia

© Sputnik / Serguey Kuznetsov / Acceder al contenido multimediaDidier Reynders, ministro de Exteriores de Bélgica
Didier Reynders, ministro de Exteriores de Bélgica - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Bélgica, Didier Reynders, anunció que asistirá al partido de semifinales que su equipo disputará con Francia el 10 de julio en San Petersburgo.

"Llegar a esta fase de la competición es excepcional para nuestro país, por tanto lógicamente estaré de nuevo presente para apoyar al equipo nacional", dijo a la prensa en Kazán, donde también acudió al encuentro de cuartos de final con Brasil, el 6 de julio.

Bélgica abre el marcador con un autogol de Fernandinho en el minuto 13 - Sputnik Mundo
Bélgica elimina a Brasil 2-1 y pasa a semifinales del Mundial
Será para Reynders el cuarto partido de la Copa Mundial 2018 en Rusia, pues además de ese último encuentro en Kazán asistió a los partidos de Bélgica contra Túnez (el 23 de junio, Moscú, fase de grupos) y contra Japón (el 2 de julio, Rostov del Don, octavos de final).

Según el diario Le Soir, por ahora no planean visitar el Mundial ni el primer ministro belga, Charles Michel, ni el rey Felipe de Bélgica.

Sin embargo, indica el periódico, si Bélgica llega a la final, "el jefe del Gobierno podría apoyarlos sobre el terreno".

Te puede interesar: El portero belga explica su polémica declaración sobre el guardameta inglés

La víspera, el Elíseo informó que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, tiene previsto asistir al partido contra Bélgica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала