- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Fue un aguacero que salvó la vida de los Skripal?

© Sputnik / Alex McNaughton / Acceder al contenido multimediaEspecialistas de las unidades antiquímicas trabajan en relación con el caso Skripal en Salisbury (Reino Unido)
Especialistas de las unidades antiquímicas trabajan en relación con el caso Skripal en Salisbury (Reino Unido) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un inesperado aguacero podría haber salvado la vida del exagente de inteligencia ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia, informó el periódico Sun, citando a un alto funcionario de los servicios de seguridad del Reino Unido.

"En realidad, tuvimos suerte, de no ser por la lluvia, Skripal hubiese muerto con toda seguridad y Yulia, probablemente, también", señaló el interlocutor del rotativo.

Un equipo de militares británicos trabajando en el lugar en el que Skripal y su hija se desplomaron en el suelo - Sputnik Mundo
5 cosas que hay que saber sobre la sustancia neurotóxica que pudo intoxicar a Skripal
Según el medio, la dosis mortal de la sustancia neuroparalizante fue aplicada al pomo de la puerta de la casa de Skripal, pero poco minutos antes de que él y su hija la abriesen, en Salisbury cayó inesperadamente un aguacero, que se llevó parte considerable del agente químico A234 y "debilitó su acción".

En marzo pasado, los Skripal fueron hallados inconscientes cerca de un centro comercial en Salisbury.

Londres afirma, sin presentar pruebas, que el Estado ruso está detrás del envenenamiento de los Skripal, mientras Moscú lo niega rotundamente.

No te lo pierdas: "El show continúa": el Reino Unido acusa a Rusia de usar una sustancia tóxica en pleno Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала