- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fan Zone de San Petersburgo recibe al aficionado número 'un millón'

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaПросмотр матча ЧМ-2018 по футболу между сборными Уругвая и России
Просмотр матча ЧМ-2018 по футболу между сборными Уругвая и России - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — La zona de aficionados (Fan Zone) de la FIFA, ubicada en la plaza Konyushennaya de San Petersburgo, recibió a su simbólico aficionado número 'un millón', 6 de julio, durante la primera jornada de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

"El visitante 'un millón' de la zona de aficionados fue un seguidor de Brasil, y el hincha 'un millón uno' resultó ser un joven de la ciudad rusa de Kazán, donde esta noche el equipo de Brasil se enfrentará a Bélgica", destacó el corresponsal de Sputnik.

Equipos de limpieza en la calle Nikólskaya - Sputnik Mundo
Algunos hinchas olvidan 'algo' en el centro de Moscú
En la Fan Zone de San Petersburgo, en honor de los fanáticos 'un millón' y 'un millón uno', se organizó una ceremonia solemne, durante la cual los afortunados fueron invitados al escenario, acompañados por un séquito de voluntarios y tambores.

Al fan brasileño 'un millón' se le hizo entrega de varios regalos, y se le otorgó el derecho de firmar un balón especial de fútbol, en el que dejan sus nombres los invitados especiales de honor del festival.

"Les deseo buena suerte a todos los equipos, pero nosotros, los rusos, por supuesto que vamos apoyar a nuestro equipo," dijo en la ceremonia el vicegobernador de San Petersburgo, Vladimir Kirillov.

La selección de Rusia disputará su próximo partido de cuartos de final contra la selección de Croacia el sábado, 7 de junio, en Sochi.

Más: Conoce la 'danza del ruso' que traerá la victoria mundialista a Brasil (vídeo, fotos)

El Mundial se disputa por primera vez en la tierra rusa en 12 estadios de 11 ciudades sedes: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала