El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Letonia se suma a la agresión a Sputnik

Letonia se suma a la agresión a Sputnik
Síguenos en
La detención del redactor jefe de Sputnik Latvia, Valentins Rozencovs, en Riga, capital de Letonia, es una "presión contra la política editorial". Así lo afirmó la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, al indicar que Rusia va a informar sobre el caso a la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa.

Ministerio ruso de Asuntos Exteriores - Sputnik Mundo
Cancillería rusa tacha de "un juego político sucio" la situación en torno a Amesbury
En esta edición de 'El Punto' abordamos el nuevo caso de envenenamiento de dos personas en Amesbury, localidad cercana a Salisbury donde fueron intoxicados el ex espía doble ruso Serguéi Skripal y si hija Yulia.

Entretanto, el general sirio Izar Ismail comunicó que los terroristas abandonaron centenares de armas y toneladas de municiones al huir de la gobernación de Deraa.

Además: Oposición siria presenta lista de 50 candidatos a Comisión Constituyente

Según el relator especial de la ONU sobre derechos humanos y sanciones internacionales, Idriss Jazairy, las sanciones antirrusas impuestas por la UE perjudican más al bloque que a Rusia.

Mientras, el primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, declaró que la UE no necesita el gasoducto Nord Stream 2 pues entiende que "no es un proyecto económico, sino político" de Rusia para tener "una herramienta de influencia".

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала