- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La mayoría de franceses califica la política de Macron de injusta e ineficaz

© REUTERS / Philippe WojazerEmmanuel Macron, presidente de Francia
Emmanuel Macron, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayoría de los franceses considera la política del presidente Emmanuel Macron de injusta e ineficaz, según un estudio del centro analítico Odoxa-Dentsu Consulting, realizado a petición de la cadena de radio France Info y el periódico Figaro.

Un 71% de los encuestados calificaron la política de Macron de "injusta".

Demonstrators take the streets during a march to protest against President Emmanuel Macron's economic policies in Paris, France - Sputnik Mundo
Realizan una protesta contra Macron en París (vídeo)
Se precisa que entre ellos hay representantes tanto de los partidos de izquierda, como Francia Insumisa (La France insoumise) y el Partido Socialista (PS), como de los derechistas, de Los Republicanos (Les Républicains) y Unión Nacional (Rassemblement national, el antiguo Frente nacional).

Además, un 65% de los encuestados, sobre todo, de los partidos Francia Insumisa y Unión Nacional, creen que la política del líder actual de Francia es poco eficaz.

Te puede interesar: Las oscuras cuentas del presidente Macron

Al mismo tiempo, agrega France Info, solo un 15% de los encuestados consideraron "eficiente" la actividad del expresidente Francois Hollande.

El estudio se celebró en 4 y el 5 de julio entre 1.005 franceses mayores de 18 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала