Neymar entrena al lado de su hijo de 6 años

© AFP 2023 / Nelson AlmeidaEl futbolista brasileño Neymar juega con su hijo Davi Lucca
El futbolista brasileño Neymar juega con su hijo Davi Lucca - Sputnik Mundo
Síguenos en
La participación de los familiares de los futbolistas en los entrenamientos de la selección de Brasil ya se ha convertido en un hábito. A menudo, los hijos e hijas de los futbolistas visitan a sus padres en la base de concentración.

El 4 de julio, el crack brasileño Neymar recibió a su hijo Davi Lucca, de 6 años, momentos antes del inicio del entrenamiento de la selección brasileña en su base de la ciudad de Sochi.

El arquero brasileño Alisson Becker y su hija Helena - Sputnik Mundo
La selección brasileña prepara a la nueva generación de futbolistas desde la cuna (vídeo)
En las imágenes, vemos al niño entrar en el campo corriendo hacia los brazos de su padre. Luego, el hijo de Neymar juega con su papá y demuestra que ya domina bien el balón pese a su corta edad.

Un momento enternecedor entre Neymar y su hijo se hizo viral en las redes el día del encuentro entre Brasil y Serbia en la fase de grupos. En las imágenes transmitidas en vivo segundos antes del inicio del partido, el crack brasileño busca a su hijo en las gradas y le dice "papá te ama", en portugués.

Te puede interesar: Hermosas modelos brasileñas llegan a Moscú para ver jugar a su selección (fotos)

La selección de Brasil sigue fuerte en el Mundial de Rusia y se enfrentará a Bélgica en los cuartos de final en un encuentro que tendrá lugar el 6 de julio en Kazán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала