Entrenador de Uruguay considera que el Mundial de Rusia es el mejor de la historia

© AP Photo / Marcelo HernandezÓscar Washington Tabárez, el entrenador de la selección uruguaya
Óscar Washington Tabárez, el entrenador de la selección uruguaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, cree que el Mundial de Rusia se ha convertido en la mejor de la historia.

"Este Mundial, desde el punto de vista de la organización y de todos los aspectos que la rodean, es una de las mejores de la historia y, en mi opinión, la mejor", dijo Tabárez a los periodistas.

La selección de Francia - Sputnik Mundo
Francia prepara la "batalla" contra Uruguay para llegar a las semifinales del Mundial
El partido de los cuartos de final del Mundial entre los equipos de Uruguay y Francia, que se celebrará en Nizhni Nóvgorod el 6 de julio a las 17:00 (hora local), será arbitrado por el colegiado argentino Néstor Pitana.

"El hecho de que un árbitro argentino haya sido designado para nuestro partido es un accidente, eso es todo lo que puedo decir. Este es un buen árbitro y no hablo de tales cuestiones", destacó Tabárez.

El Mundial de la FIFA se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Encuesta: ¿Cuál de las selecciones clasificadas para cuartos ganará el Mundial?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала