- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siri interrumpe al secretario de Defensa británico en medio de su discurso sobre Siria (vídeo)

© AP Photo / Karim KadimGavin Williamson, ministro de Defensa británico
Gavin Williamson, ministro de Defensa británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
El asistente personal Siri interrumpió el discurso del secretario de Defensa británico, Gavin Williamson, en medio de una junta parlamentaria. El incidente fue grabado en vídeo y publicado en YouTube.

En las imágenes se puede apreciar al funcionario hablando sobre la lucha contra el terrorismo. En un determinado momento, Siri reaccionó a la palabra 'Siria' y se entrometió en la reunión: "Esto es lo que encontré en internet sobre Siria. Fuerzas Democráticas Sirias que son apoyadas por…", empezó a comentar el celular del ministro.

"Es muy extraño ser interrumpido por tu propio teléfono móvil. Sin duda alguna, es una reunión parlamentaria novedosa. Así que si puedo proseguir sin la ayuda y apoyo de Siri…", prosiguió Williamson tras apagar el teléfono.

Al igual que Williamson, el resto se tomó la situación con humor y risas. Alguien incluso exclamó que se trató de una "intervención".

También: Una madre ataca a sus hijas con una chancla en pleno 'perreo'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала