América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El jugador uruguayo Edinson Cavani está descartado para el partido ante Francia

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaEdinson Cavani, futbolista uruguayo
Edinson Cavani, futbolista uruguayo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero del PSG, Edinson Cavani, no participó en la sesión de entrenamiento de la selección de Uruguay en Nizhni Nóvgorod y no jugará como titular el partido ante Francia, según comunicó el periódico uruguayo Ovación.

"Edinson Cavani no jugará como titular el partido del viernes [el 6 de julio] frente a Francia debido a que los tiempos de recuperación no lo permite, aunque los médicos y el cuerpo técnico esperan que pueda estar en el banquillo con el resto de suplentes", resaltó el medio.

Edinson Cavani, atacante uruguayo - Sputnik Mundo
Cavani mete a Uruguay en los cuartos de final del Mundial
Tal y como explica el rotativo, "una lesión edematosa en el gemelo de su pierna izquierda le impide al delantero del PSG, que el 4 de julio volvió a estar ausente del entrenamiento en el Sports Centre Borsky de Nizhni".

El delantero solo hizo gimnasio y fisioterapia.

Teniendo en cuenta que queda poco tiempo para la celebración del encuentro, conforme al rotativo, Cavani no será titular, aunque aún hay ciertas esperanzas de que "por lo menos, pueda estar en el banquillo junto al resto de suplentes este 6 de julio en los cuartos de final de Rusia 2018".

Foto: Goles, tensión y lágrimas: los momentos inolvidables de los octavos de final de Rusia 2018

Al mismo tiempo, si Uruguay vence al equipo galo, Cavani podría jugar la semifinal del próximo martes 10 de julio ante el ganador del encuentro entre Brasil y Bélgica.

La selección de Uruguay - Sputnik Mundo
El técnico uruguayo Tabárez afirma que su equipo no tiene miedo a ningún rival
Cavani estaba siendo el mejor del combinado uruguayo en el Mundial 2018, por tanto, su ausencia puede resultar dura para el técnico Óscar Tabárez.

Su sustituto podría ser el futbolista del Girona, Cristhian Stuani, que ha tenido una gran actuación en la temporada anterior y acompañaría a Luis Suárez en el ataque.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol en la historia en territorio ruso se disputa en 11 ciudades sedes: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала