"Victoria aplastante de los hinchas de América Latina contra los británicos"

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaHinchas colombianos
Hinchas colombianos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los medios rusos se sorprenden por la poca cantidad de hinchas británicos en el partido entre Inglaterra y Colombia.

"Nadie de mi grupo ha visto hinchas británicos. Se siente como si simplemente no hubiese venido", informa la corresponsal de Gazeta.ru, Elvira Jarunova.

"Ninguna selección en nuestro Mundial ha sido tan ofendida por sus hinchas", subraya el periódico ruso Komsomolskaya Pravda.

Sus pocos interlocutores con pasaportes del Reino Unido afirmaron que esto se debía a lo caro que era llegar a Rusia y otros, simplemente, "no querían venir". Además, culpan a la prensa británica por aconsejar no ir a Rusia.

Como resultado, "las banderas con cruz aparecían rara vez en los 'lagos' colombianos de color amarillo", prosigue el diario.

© Sputnik / Viatli Belousov / Acceder al contenido multimediaEl estadio Spartak durante el partido Colombia – Inglaterra
El estadio Spartak durante el partido Colombia – Inglaterra  - Sputnik Mundo
El estadio Spartak durante el partido Colombia – Inglaterra
El periodista de Komsomolskaya Pravda Pável Sadkov habló con todas las personas con franelas del Chelsea, Arsenal, Everton y Tottenham que encontraba en su paso y todas resultaron ser ciudadanos rusos. Es más, la única persona con la bandera británica y el rostro completamente pintado con sus colores era de Israel.

"Las franelas inglesas las llevaban chicos de la India, China, Noruega, Polonia… El honor de la reina del Reino Unido fue defendido por los japoneses, nepalíes, canadienses, entre otros", informa Sadkov.

Asimismo, afirma que sí había 'islas blancas' en el estadio moscovita de Spartak, pero no podían hacer competencia al "Ejército colombiano de entre 10.000 y 12.000 personas".

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaHinchas colombianos
Hinchas colombianos - Sputnik Mundo
Hinchas colombianos
Y no se trata solo de los colombianos.

"A Colombia la apoyaban mexicanos, brasileños, peruanos e incluso una pareja con la bandera de Cuba. El partido Inglaterra — Colombia ha unida a toda América del Sur y Centroamérica. En las tribunas estos chicos han obtenido una victoria completa y aplastante", concluye Sadkov.

© Sputnik / Grigori Sysoev / Acceder al contenido multimediaUna hincha de Colombia
Una hincha de Colombia - Sputnik Mundo
Una hincha de Colombia
© Sputnik / Grigori Sysoev / Acceder al contenido multimediaHinchas colombianos
Hinchas colombianos - Sputnik Mundo
Hinchas colombianos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала