- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La FIFA sanciona a un directivo por negociar con entradas para el Mundial

© AP Photo / KEYSTONE/Steffen SchmidtThe FIFA logo at the headquarters Zurich, Switzerland
The FIFA logo at the headquarters Zurich, Switzerland - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El órgano de decisión de la Comisión de Ética de la FIFA sancionó al presidente de la Federación de Fútbol de San Vicente y las Granadinas (SVGFF), Venold Coombs, con dos años de inhabilitación para ejercer actividades relacionadas con el fútbol, según informa la web oficial de la FIFA.

La investigación contra el directivo empezó el 9 de junio del 2016 tras la sospecha de que negociaba entradas para el Mundial de fútbol Brasil 2014.

Un hincha - Sputnik Mundo
Los incidentes de carácter discriminatorio en el Mundial se redujeron casi a cero
Se reveló que Coombs, como directivo de la FIFA, había comprado varias entradas para los partidos y después las había vendido para obtener beneficio.

Venold Coombs, que había violado varios artículos del Código Ético de la FIFA, fue inhabilitado para ejercer actividades relacionadas con el fútbol (administrativas, deportivas u otras) tanto en el ámbito nacional como en el internacional para los dos próximos años y deberá pagar una multa de 40.000 dólares.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además: "Hinchas de todo el mundo están sorprendidos por lo que vieron en Rusia"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала