América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así es el batido que engorda igual que tres hamburguesas Big Mac

© AFP 2023 / Gabriel Bouyshelados
helados - Sputnik Mundo
Síguenos en
Están de moda en Nueva York y son famosos en las redes sociales, todos los quieren probar y publicar coloridas fotos en Instagram, así es la furia de los ‘crazy shakes' en el país donde las cifras de obesidad alcanzan estándares alarmantes.

La cafetería neoyorquina Black Tap Craft Burgers & Beer puso de moda en la Gran manzana estos exuberantes batidos, rellenos con galletas, chocolates y todo tipo de dulces, una delicia visual y toda una fiesta para el paladar por sólo 15 dólares.

Mujer tailandesa come en la calle - Sputnik Mundo
¿Helado con cola de ratón? Conoce por qué es famoso en China
Pero no todo es color pastel, estas delicias aportan 1.600 calorías y están considerados una de las bebidas más calóricas del mundo. En comparación con una hamburguesa engorda tanto como tres Big Mac, ya que cada una aporta unas 500 calorías, según publica El Mundo.

Esta mezcla de ingredientes bien puede ser un bomba para el colesterol, pero golosos y amantes de los milkshakes en todo el mundo consideran que vale la pena probarlos.

La variedad alcanza ocho tipos de batidos pero la verdadera sensación esté en 'CookieN Cream Supreme', con vainilla helada y galletas de chocolate Oreos aplastadas en una crema, otros trozos desmoronados, crema batida y una llovizna de chocolate.

Esta popular mezcla reúne a adictos del chocolate, de los helados y de los dulces en una misma creación pero lo más sorprendente es que la moda surge en un país donde la obesidad alcanza cifras alarmantes año tras año.

My milkshake is bigger than yours #blacktap #dubai #kidsfashion #food #milkshake

A post shared by Klaudia Wlodarczyk (@klaudia.wlodarczyk) on Mar 24, 2018 at 11:41am PDT

Según un estudio de la Academia Americana de Pediatría la obesidad infantil en Estados Unidos sigue en aumento: los niños entre dos y cinco años reportan la cifra más pronunciada, sobre todo los hispanos y afroamericanos.

Sweetness overload!! Both from sugar and cuteness. #blacktap #bestfriends

A post shared by Tam (@tamsin_halis) on Jul 3, 2018 at 6:59am PDT

Pero los 'crazy shakes' no son necesariamente la causa de esta problemática, aunque sí nos muestran una idea del impacto de estas fórmulas en el organismo humano.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала