- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ferrocarriles de Rusia empieza a electrificar en Irán tramo ferroviario Garmsar-Ince Burun

CC0 / Pixabay / Ferrocarriles (archivo)
Ferrocarriles (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa Ferrocarriles de Rusia (RZhD) comenzó los trabajos para la electrificación de la línea ferroviaria Garmsar-Ince Burun en Irán, comunicó la compañía.

Según el comunicado de la empresa, la ceremonia inaugural se celebró el 2 de julio en Teherán con la asistencia del presidente de RZhD, Oleg Beloziórov, el ministro de Carreteras y Desarrollo Urbano de Irán, Abás Ahundi, y el presidente de Ferrocarriles de Irán, Saeed Mohammadzadeh.

El Ívolga, el innovador tren suburbano de Transhmashholding, diseñado y construido con tecnologías rusas - Sputnik Mundo
La Rusia que no conoces: el gigante de maquinaria ferroviaria que abastece al país entero (fotos)
El proyecto por valor de 1.200 millones de euros prevé la electrificación de la línea ferroviaria Garmsar-Ince Burun y la entrega de vehículos de mantenimiento y 40 locomotoras.

En 2012, RZhD ya realizó un proyecto similar en la línea Tabriz-Azarshahr.

El vicepresidente primero de RZhD, Alexandr Misharin, comunicó a Sputnik en abril pasado que las autoridades iraníes proponen a la compañía electrificar una línea ferroviaria de 3.000 kilómetros, el costo del proyecto podría llegar a 3.000 millones de euros. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала