- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roskomnadzor detecta irregularidades en trabajo de Deutsche Welle en Rusia

© AFP 2023 / Marius BeckerLa sede de Deutsche Welle en Bonn (Alemania)
La sede de Deutsche Welle en Bonn (Alemania) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El regulador ruso de los medios de comunicación, Roskomnadzor, halló una serie de irregularidades en el trabajo de la cadena Deutsche Welle en Rusia, pero no planea tomar medidas de respuesta, comunicó a Sputnik el vicedirector del ente, Vadim Subbotin.

"A petición de la comisión de política de información del Consejo de Federación [Senado ruso], Roskomnadzor estudió la difusión de la cadena Deutsche Welle en Rusia, fueron reveladas algunas irregularidades en el trabajo del canal", dijo Subbotin.

Agregó que "sin embargo, de momento Roskomnadzor no planea adoptar medida de respuesta alguna, ni la emisión de advertencias, ni la suspensión de la licencia del canal alemán".

Más: Moscú, indignada por el intento de Deutsche Welle de sacar provecho de los insultos a Rusia

Al mismo tiempo, el vicedirector de la autoridad rusa subrayó que los organismos correspondientes de Alemania no tienen quejas respecto al trabajo de los medios rusos en territorio alemán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала