"Ganó México", hinchas mexicanos en Rusia valoran la jornada electoral (vídeo)

Síguenos en
Los hinchas mexicanos que se encuentran en Rusia hablaron con Sputnik sobre las recientes elecciones que dieron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador. Así, la mayoría de los entrevistados expresó su alegría por la manera en que se llevaron a cabo los comicios y se mostró optimista de cara al futuro.

En particular, uno de los aficionados destacó el gran número de ciudadanos que acudió a las urnas, mientras que un compatriota añadió que en su opinión estas fueron las primeras elecciones "sin trampas". 

Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México - Sputnik Mundo
América Latina
Evo Morales: el triunfo de izquierda en México es la rebelión contra neoliberalismo y EEUU
La mayoría de hinchas destacó que la elección del nuevo presidente supone un cambio y se mostró esperanzado en que este cambio sea para el bien de México.  

"Los mexicanos estamos muy contentos y al final de cuento ganó México", concluyó uno de los aficionados en Rusia. 

También hubo entrevistados que se mostraron en contra de la elección de Andrés Manuel López Obrador, pero aun así se mostraron optimistas y llamaron a la unidad por el bien del país. 

"Es momento de unión, estemos o no estemos de acuerdo con la política y los planes o la temática que se ha manejado. Es tiempo de unidad", dijo un entrevistado. 

Tema relacionado: Primer discurso de López Obrador: "Nada por la fuerza, todo por la razón"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала