- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Hinchas de todo el mundo están sorprendidos por lo que vieron en Rusia"

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUn hincha, viendo el partido en fan zone
Un hincha, viendo el partido en fan zone - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer vicepresidente del Comité Olímpico Ruso (COR) y asistente del presidente de la Federación Rusa, Igor Levitin, comunicó a los periodistas que los hinchas de todo el mundo están sorprendidos por lo que vieron en Rusia.

"Pueden observar como pasa el Mundial, los aficionados de todo el mundo están sorprendidos por lo que vieron en Rusia y no se trata sólo del campeonato, sino de la hospitalidad de la gente rusa", notó Levitin.

El 1 de julio se celebra el Día Olímpico de toda Rusia.

Una hincha de la selección de Colombia - Sputnik Mundo
Los extranjeros tocan el cielo en Moscú (vídeo)
"En este día, honramos a todos los participantes en los Juegos Olímpicos, pero, especialmente, a los de los juegos de invierno en Corea; el presidente [de Rusia] emitió un decreto para otorgar premios estatales a los atletas, entrenadores y organizadores que participaron en los Juegos de 2018, lo que demuestra que el presidente personalmente presta atención al desarrollo del deporte en nuestro país", aseveró el primer vicepresidente del Comité Olímpico Ruso.

Igor Levitin agregó que a él no le importa tanto el resultado del partido contra los españoles, sino el carácter que los jugadores rusos deben mostrar y opinó que Rusia ganó muchas cosas de este Mundial.

Además: "¡Amamos Rusia!" Los hinchas comparten sus impresiones del país anfitrión del Mundial 2018

El 1 de junio, los equipos de Rusia y España se verán las caras en Moscú en el partido de los octavos del Mundial.

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала