Sampaoli asegura que su equipo hizo todo para que Messi brillara en el Mundial

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsLeo Messi (centro), futbolista argentino
Leo Messi (centro), futbolista argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, afirmó que el equipo hizo todo para que su líder, Lionel Messi, pudiera mostrar sus capacidades en el Mundial de fútbol 2018.

"Pensábamos que Argentina iba a llegar más lejos, pero nos tocó esto", comentó el entrenador en una conferencia de prensa posterior al partido, en la que también dijo que el equipo intentó hacer todo lo posible para que Messi pudiera demostrar lo que es capaz de hacer.

Leo Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
¡Do svidaniya, Messi! Así reaccionan las redes a la eliminación de Argentina en el Mundial
Argentina perdió 3-4 ante Francia en el partido de octavos de final disputado en Kazán y quedó eliminada del torneo.

"Argentina luchó, tuvo oportunidades y hasta el final pudo lograr el empate. Estoy convencido que viene una buena camada de futbolistas argentinos y hay que fortalecerla para volver a estar entre los primeros", detalló Sampaoli.

El entrenador de la selección de Argentina confesó que no está listo para hablar sobre su futuro al frente del equipo nacional argentino.

"Estoy triste, estoy frustrado. No decidiré mi futuro hoy", declaró Sampaoli, respondiendo a la pregunta sobre su posible dimisión del cargo de técnico de la Albiceleste, después de que su selección perdiera el enfrentamiento de octavos de final ante Francia.

También te puede interesar: Messi desafía a Ronaldo en Kazán

Hincha argentino - Sputnik Mundo
Los hinchas se concentran en la Fan Fest para disfrutar del Argentina-Francia (vídeo)
El entrenador agregó que no pueden analizar ahora los errores cometidos durante el partido contra los franceses.

"Esto es muy doloroso, especialmente porque los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Fue un partido muy difícil, pero no hemos logrado nuestro objetivo aquí en Rusia", mantuvo el seleccionador de Argentina.

Sampaoli reconoció que su combinado jugó contra un equipo muy rápido, que pudo tomarse la revancha y avanzar, pero que luego perdió su ventaja tras un gol extraño, aunque más importante es sacar conclusiones para el futuro.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала