- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

¿Tienen los rusos posibilidades de vencer a España?

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaLa selección rusa del fútbol
La selección rusa del fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia tiene posibilidades de ganar el partido de octavos del final del Mundial contra la selección de España, declaró a Sputnik el exdirector técnico de la selección de Rusia, Anatoli Býshovets.

"Soy uno de los que no comparten la opinión de que no tenemos ninguna posibilidad de vencer a España", dijo Býshovets y agregó que cree que el cuerpo técnico de la selección rusa ya hizo todo lo posible para lograr el resultado deseado.

Stanislav Cherchésov, el entrenador de la selección rusa de fútbol - Sputnik Mundo
Técnico Cherchésov: "Tenemos claro cómo juega España"
El combinado ruso se enfrentará a España en uno de los partido de octavos de final del Mundial, un encuentro que se disputará el próximo domingo, 1 de julio, en el estadio Luzhnikí de Moscú, a las 17.00 (hora local).

Más: "Suerte, valor y al toro": el rey de España apoyará a la Roja en Rusia

Asimismo, añadió que en el fútbol, los equipos más débiles logran un buen resultado, como las selecciones de Marruecos y RI de Irán en los partidos de la fase de grupos del Mundial contra España.

"Creo que nuestros futbolistas tienen claro que deben jugar al límite de sus fuerzas y por lo tanto hay una esperanza de que es posible lograr lo imposible", comentó exdirector técnico.

Jordi Alba, jugador de la selección española de fútbol - Sputnik Mundo
Jordi Alba afirma que Rusia le podría ganar a España
Cabe recordar que el 15 de noviembre de 2017 en San Petersburgo la selección de Rusia se enfrentó con los españoles en partido amistoso que terminó con un empate por 3-3.

Además: Los jugadores rusos lucharán a muerte en el partido contra España

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades:  MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi, y Ekaterimburgo.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала